Medios para poder apuntaros:

icono1A través del formulario de inscripción de la abajo e ingresando el dinero en el número de cuenta BBVA ES36 0182 6058 2402 0152 4038, Titular Asociación Síndrome Phelan Mc-Dermid. Te enviaremos un email confirmándote la correcta inscripción.

icono2Rellenando el formulario de abajo y pagando a los responsables del evento cuando los veas ( Teresa, David, Beatriz o Ismael) y te daremos un justificante que no debes perder!!

icono3Por whastapp, en contacto tienes nuestros teléfonos. Mándanos un whasapp y nosotros rellenaremos el formulario por ti y cuando nos veas saldas tus deudas.

icono4En el propio club Sport Pádel Paterna, en recepción cuando vayáis PODÉIS DECIR que queréis inscribiros en el Torneo Soy un Héroe.

 

Por la calle, los pasillos, en el curro, en la playa… donde nos veas! Lo mismo: dinos que te apuntemos y ya nos encargaremos de perseguirte!

Es MUY IMPORTANTE que en cualquiera de las formas nos indiquéis NIVEL, PAREJA, TIPO DE TORNEO y forma de contactar contigo. La semana de antes os mandaremos toda la información para el día 21.

Podéis pagar el mismo día del torneo, pero nos ayudaría si podéis hacerlo antes. Ese día será un día de mucho ajetreo y sería mejor no tener que ir controlando este asunto.


 

Precio

Ya hemos abierto el formulario para las inscripciones al torneo.
El precio por jugador es de 15€ , toda la recaudación es ÍNTEGRA para la Asociación. Rellena el formulario  para formalizar tu participación en el evento. Es muy importante que lo realicéis cuanto antes para poder ir organizando grupos y saber los niveles.

Os pedimos que realicéis una inscripción por persona, sabemos que si vas a inscribir a varias personas es un poco “royo” pero así no será más fácil llevar un control exhaustivo de los participantes, gracias por adelantado!!


¿No puedes venir pero quieres contribuir?

palaceroPara aquellos héroes que el día 21 de junio no puedan venir existe la “PALA CERO”. Al final del torneo realizaremos una entrega del cheque a la Asociación con el nombre de todos y cada uno de vosotros. Para participar en la Pala CERO, debes hacer el ingreso en el número de cuenta BBVA ES36 0182 6058 2402 0152 4038, Titular Asociación Síndrome Phelan Mc-Dermid y en el asunto indicar PALA CERO VALENCIA y tu nombre.

¿Qué es la Pala Cero?

Pala Cero es una inscripción solidaria (donativo) por parte de aquellas personas que no pueden acudir al torneo pero les gustaría participar, esto nos ayudará a recaudar más para esta Super Causa.