Como ya os hemos contadoEl torneo de pádel Soy un Héroe está pensado también para los más pequeños de la casa. Ellos podrán disfrutar de las actividades infantiles que estamos organizando mientras los “mayores” juegan a pádel o lo intentan… En un principio se había programado con una inscripción de 5€ por niño, pero finalmente  gracias a los súper poderes de todos los que nos ayudáis, nos alegra poder deciros que estas actividades no tendrán ningún coste y serán gratuitas.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo a través de la pala cero con la cantidad que tú estimes conveniente. Toda la ayuda es bien recibida.

¡nos vemos el 21 superhéroes!

¿No puedes venir pero quieres contribuir?

palaceroPara aquellos héroes que el día 21 de junio no puedan venir existe la “PALA CERO”. Al final del torneo realizaremos una entrega del cheque a la Asociación con el nombre de todos y cada uno de vosotros. Para participar en la Pala CERO, debes hacer el ingreso en el número de cuenta BBVA ES36 0182 6058 2402 0152 4038, Titular Asociación Síndrome Phelan Mc-Dermid y en el asunto indicar PALA CERO y tu nombre.

¿Qué es la Pala Cero?

Pala Cero es una inscripción solidaria (donativo) por parte de aquellas personas que no pueden acudir al torneo pero les gustaría participar, esto nos ayudará a recaudar más para esta Super Causa.