Discema S. A. es una empresa distribuidora de bebidas de primeras marcas, con carácter de exclusividad, en Valencia y su área metropolitana.

El trabajo de DISCEMA se desarrolla, principalmente, en Valencia y su área metropolitana, siendo en la actualidad la primera empresa por facturación en nuestra zona de actuación, y una de las más importantes a escala nacional. Una trayectoria lograda a través de un espíritu de mejora continua cultivado durante tres décadas

Nuestra filosofía se basa en la atención personalizada a nuestros clientes, piedra angular donde se apoya la actividad comercial que desarrollamos, junto a la calidad ofertada en nuestros productos. Estos no son otros que marcas líderes en sus respectivos campos: Amstel, Heineken, Schweppes, Trina, La Casera, Puleva, Lanjarón, Perrier, Red Bull, Bodegas El Coto de Rioja, Bodegas Ayuso, Bodegas Vicente Gandía, Zumos Pago…

Como garantía del mejor servicio de distribución para nuestros clientes de estos productos, en DISCEMA disponemos de unas instalaciones de más de 12.500 metros cuadrados, un equipo humano de 170 profesionales, una flota comercial de más de 40 unidades, 60 camiones de reparto y 10 tráileres. Esta infraestructura asegura el permanente suministro de productos desde las distintas fábricas a nuestros almacenes, y desde ahí, hasta los negocios de nuestros clientes, siempre en el menor plazo posible.